Presupuesto 640224643

Impermeabilizaciones Las Palmas

Impermeabilización y reparación de humedades en Las Palmas.


Si tiene problemas de humedades o goteras, cuente con nuestros profesionales especializados en tratamientos de humedades en Canarias.

Empresa experta en impermeabilizar de cubiertas, azoteas, fachadas y terrazas‎.

Impermeabilizaciones Las Palmas

En Reformas Las Palmas somos especialistas en reparar tejados, azoteas, cocinas, comedores, salones, dormitorios, locales comerciales, baños e impermeabilizaciones específicas para cada uno de los problemas habituales de su vivienda en Las Palmas.


Llámenos y pida presupuesto sin compromiso.

Ofrecemos rapidez y eficacia en todos nuestros trabajos.

Impermeabilizaciones en Canarias

 Impermeabilizaciones

Especialistas en tratamiento de impermeabilización en viviendas, comunidades de vecinos, naves industriales.

Tratamientos aplicación aislamientos
Tratamientos aplicación impermeabilizante
Tratamientos aplicación fibra de vidrio gruesa
Tratamientos aplicación tratamiento de adherencias
Tratamientos aplicación impermeabilizaciones epoxi

 

Reformas Hogar Las Palmas

Reformas del Hogar en Las Palmas "CREANDO HOGAR"

Somos un equipo de profesionales de obras de reformas hogar cuya experiencia en las reformas planteadas y realizadas a lo largo de más de 10 años nos avala, y queda demostrado nuestro buen hacer, responsabilidad con el cliente y eficiencia en cada área de trabajo a realizar en reformas integrales en Las Palmas. Nos ilusiona afrontar nuevos retos en obras de reformas y ver que la satisfacción del cliente está reflejada en nuestro trabajo.

Servicios más habituales en Reformas Hogar Las Palmas de Gran Canaria:

Reformas de Pisos en Las Palmas 
Reformas casas en Las Palmas
Reformas de Locales en Las Palmas
Reformas de Oficinas en Las Palmas
Reformas de Despachos en Las Palmas
Reformas de Baños en Las Palmas 
Reformas de Cocinas en Las Palmas 

Reformas Hogar Las Palmas

Empresa de reformas integrales en Las Palmas

Dentro de los servicios de reformas realizamos trabajos de Albañilería y reparaciones del hogar en Las Palmas, reparación, reformas de casas, pisos, locales comerciales.

 

  • Pintura
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Instalaciones de Gas
  • Carpintería de Aluminio
  • Carpintería de Madera
  • Tabiques Pladur 
  • Aire Acondicionado
  • Energía Solar
  • Reformas en General

Reformas integrales en Las Palmas

Empresa de Obras de Reformas Integrales en Las Palmas

Reformas integrales Las Palmas, somos una empresa que aúna esfuerzo, experiencia y multiservicios, tres pilares importantes que requiere toda obra de reforma. Planteamos proyectos que se ajustan a los deseos del cliente y añadimos siempre mejoras que agracien y decoren las instalaciones con los nuevos cambios. Nos encargamos además de la obtención de las licencias municipales.
Presupuestos Reformas Las Palmas, empresa de reforma integral donde realizamos todo tipo de servicios de Reformas Integrales Las Palmas para solucionar todas las fases y áreas implicadas. Analizamos cada estancia de su hogar, edificio, local comercial, etc. Muéstrenos el espacio, conseguiremos transformar adecuadamente cada rincón.

Reformas integrales Las Palmas

Arquitectura interior

Con respecto a la arquitectura interior, contamos con profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la decoración y en la arquitectura interior para las Reformas integrales  de Las Palmas.


DISEÑOS 3D

Los proyectos técnicos creados en diseño 3D, ofrecen una realidad visual que favorece la visión en 360 grados del proyecto. El cliente podrá ver ejecutado su propósito de reforma con el diseño, redistribución de los espacios y elementos, así como la elección de materiales, y con esta fórmula la toma de decisiones será más real y decisiva.

Nuestro equipo aclarará cualquier duda que plantee y le informará sobre todos los detalles de la obra en reforma, así como la elección correcta de materiales para equipar y renovar paredes y suelos en su hogar o local comercial. Nos aseguraremos de que se cumpla con la fecha establecida de entrega, coordinando perfectamente los tiempos para evitar contratiempos.


Reforma integral de viviendas en Las Palmas


Nuestros servicios integrales de reformas donde le asesoramos y ayudaremos a renovar y redistribuir su vivienda, con los materiales de máxima calidad, cuidando los detalles y accesorios para dar ese toque final de innovación.

Trabajando estrechamente con nuestros departamentos de proyectos con el concepto de servicio integral "llave en mano" para dar soluciones en los casos específicos, en el que el cliente desea su proyecto y dirección.

Siguiendo las indicaciones de cada cliente buscamos mantener la máxima calidad en los servicios de reforma y construcción, con garantía en nuestros trabajos.
Empezamos con las mediciones, auditoría de las instalaciones y levantamiento de los planos del estado actual.

Proyecto de reforma: 

Planos de la propuesta de reforma. Plantas, alzados y secciones acotadas.

Indicación de presupuesto y plazo de ejecución que lleva el proyecto.

Modelo 3D proyecto de reforma, se presenta con las imágenes adecuadas para su interpretación del proyecto a realizar.

Tramitación de los permisos y licencias necesarias para la realización de las obras en los organismos oficiales.   

Si estas interesado o quieres más información, consúltenos para una reunión y ver en detalle la idea de su proyecto.

Para disponer de un presupuesto gratis y sin compromiso, contacte con nosotros.

 

Reformas Casas Las Palmas

Reformas decoración Integral de Casas en Las Palmas

En reformas Las Palmas logramos siempre el objetivo marcado, creando el ambiente que necesita y desea en la reforma de su casa o vivienda en Las Palmas.
Cada miembro de nuestro equipo está especializado en las obras de reformas de casas, chalets y viviendas unifamiliares en las Palmas.

Reformas y decoración Integral en Casas de Las Palmas

Reformas decoración Integrales Casas Las Palmas

Asesorar y escuchar a nuestros clientes es la base para crear diseños de espacios dónde podrán disfrutar y aumentarán su calidad de vida. Hogares creados para descansar y vivir acorde al estilo de sus dueños.

Creando Hogar 


Nuestro asesoramiento y medios se basan en crear soluciones estéticas basadas en la última generación de los materiales, que sean funcionales, vanguardistas, y contando siempre con la máxima calidad de los productos a instalar.

 

Reformas Baños Las Palmas

Obras de reformas Integrales en Baños Las Palmas

Para afrontar la reforma y la decoración de su baño, además de tener garantías se ha de hacer una buena planificación del proyecto por parte de los profesionales que la ejecuten. En reformas las Palmas contamos con especialistas que sabrán aconsejarle sobre las mejores opciones en la reforma de su baño, con plena seguridad y ofreciéndole asesoramiento para crear su espacio con los materiales adecuados, a su medida y ahorrando tiempo en la ejecución.

Reforma baños

Reformar un baño es una decisión que toma el cliente cuando su estilo de vida varía y ve la necesidad de reformar concienzudamente la estancia. De manera inteligente se puede planificar un baño con todas las necesidades cubiertas. Se trata de una estancia muy íntima dónde la relajación y la practicidad deben reinar. Hay que tener en cuenta puntos de luz, iluminación correcta, enchufes, colocación de sanitarios, color de la cerámica en suelos y paredes, bañera o plato de ducha, etc.

Obras Reformas reformas Integrales Baños Las Palmas

Es adecuado tomar nota de todo lo que quiere corregir para incluirlo, presupuestarlo y planificarlo con tiempo. El baño es uno de los espacios de la casa donde más se realizan reformas. Para evitar futuras averías por no cambiar correctamente una simple tubería o una distribución incorrecta que puede estropear la reforma de su baño, intente que el diseño de la estructura sea adecuado. Cuente con profesionales en reformas que le den garantías de éxito para conseguir el cuarto de baño de sus sueños.

Proveedores reformas construcción

Nuestras empresas colaboradoras le pueden hacer un descuento especial en todos los materiales.