Reformas Integrales Las Palmas

640224643

E-mailil

info@reformaslaspalmas.net

Construcción Piscinas

Construcción Piscinas Canarias

Empresas de profesionales en Construcción Piscinas Canarias con revestimientos continuos en diferentes colores, formas y estilos.

Las piscinas se caracterizan por su especial belleza al conseguir aguas con los azules, verdes y turquesa perfectos son entre otros dorados con tonos arena, evory, colores onyx son otros muchos que nos permite personalizar el color preferido junto con la iluminación led que le pongamos a la hora de la construcción de nuestra piscina.

Ahora gracias a la combinación de del mármol y las piscinas nace el revestimiento continuo para piscinas «MarbePool» que puede darnos varias opciones de color y un sistema de alta decoración para el universo de las piscinas con una máxima estanqueidad.

Impermeabilización Piscinas

Si desea renovar su piscina e impermeabilizar el vaso de la piscina con MarbePool Imper nivel 1 ideal tanto para piscina nueva o en la rehabilitación de una ya construida se aplica un impermeabilizante bicomponente polimérico en 2 capas cruzadas (aproximadamente1,0 mm de espesor por capa).

Materiales Construcción Las Palmas

 

Compartir Construcción Piscinas

Mas servicios

¿Quieres renovar o rehabilitar?

Pídanos presupuesto sin compromiso

Construcción Piscinas Canarias