Reformas Integrales Las Palmas

Solicitar

640224643

Francisco Barbieri, 5

Las Palmas de Gran Canaria

E-mailil

info@reformaslaspalmas.net

Demoliciones y derribos tabiques

Demoliciones y derribos tabiques

Empresa de Demoliciones y Derribos

En Obras y Reformas Las Palmas realizamos trabajos de demoliciones y derribos tabiques, muros, falsos techos, paredes alicatados y pavimentos, dejando la obra limpia y lista para la rehabilitación.

Derribos y demoliciones Las Palmas de Gran Canaria.

Los derribos y demoliciones requieren en la mayoría de los casos asegurar apuntalando o colocando vigas de refuerzo, dinteles, etc. para que la construcción no se recienta al tirar una pared o una parte de la misma, en caso de paredes de carga bajo la supervisión de un arquitecto/a que determinará si es posible llevar a cabo su demolición y las medidas para asegurar la estructura de la vivienda presente y futura con la tranquilidad de que no se resentirá.

Empresas desescombros Las Palmas

Los escombros generados serán retirados para su reciclado en cubetas, sacas, sacos o cubos hasta la cubeta o camión a pie de calle.

Pida su presupuesto sin compromiso

Trabajos manuales de demoliciones:

En espacio reducidos de pisos, casas o locales comerciales los trabajos a realizar se harán como una demolición manual con herramienta ligera y manejable por su tamaño o peso. Tendrá un sistema similar cuando las demoliciones son edificios o estructuras que requieran una especial protección por su arquitectura protegida y se quiere cambiar del interior de la edificación mantendremos el sistema de una demolición por medios manuales y personal especializado.

Confía en nuestra experiencia como empresa de de demoliciones, desescombros.

El saber hacer una actividad que hemos realizado en numerosas ocasiones nos da una fuerte organización y experiencia de nuestra empresa en demoliciones, desescombros y derribos.

Ahora se busca espacios diafanos y abiertos, salón cocina o tipo loft, sin paredes en los casos que se pueda hacer al contar con pilares de carga, cuente con los especialistas en derribos y demoliciones.

Demoliciones y derribos tabiques