Reformas Integrales Las Palmas

640224643

E-mailil

info@reformaslaspalmas.net

 

Fontaneros Las Palmas

Reparación averías Fontaneros Las Palmas

Fontaneros Las Palmas

Fontaneros Las Palmas es un servicio especial de Reformas Las Palmas y fontaneros homologados para todos las urgencias por averías imprevistas que se puedan producir y no sabe quien se las puede resolver con cierta urgencia.

Realizamos reparaciones generales de fontanería

Realizamos servicios de reparación de tuberías con fugas, renovar o reparar grifos que gotean, descargas de inodoros que no funcionan correctamente, atascos de desagües entre otros servicios de fontanero en Las Palmas.

 

Empresas de fontanería en Las Palmas con servicio de averías urgentes las 24 horas en Gran Canaria le responderemos lo antes posible.
Si tiene una avería de fontanería, llámenos nos desplazaremos hasta el punto de la avería, con un servicio profesional de Fontaneros de Las Palmas para todo tipo de trabajos de fontanería.
Desde las instalaciones y reparaciones de fontanería en general, limpiezas de tuberías, aumentos de presión, desatascos, goteras y humedades, cambios de tuberías, etc.

Fontaneros Las Palmas

Soluciones para empresas y domicilios en Gran Canaria - Las Palmas

Instalación de fontanería nueva

Instalamos las tuberías de agua fría y caliente si se quiere realizar una instalación de nuevas tuberías en PPR, TERRAIN, ETC. O bien las tuberías de PVC de desagüe del baño y cocina.

En la renovación o instalación de un nuevo baño incluimos en los servicios de fontanería instalar los accesorios de baño (inodoro, lavamanos, bañera y plato de ducha). Instalar el termo para el sistemas de suministro de agua caliente en casa para duchas, lavamanos y fregadero de cocina que tendrá el tamaño dependiendo del número de personas que habitan la vivienda 2,3,4 o más personas para una instalación de 30/50/80 o 100 litros.

Para la reforma de su hogar contamos con profesionales especialistas en reformas de viviendas, baños, cocinas, en todo lo relacionado con la albañilería, pintura, fontanería, instalaciones eléctricas, reformas cocinas, instalación de muebles de cocina, escayolas.

Instalación de fontanería en la renovación del baño

En la renovación del baño una nueva instalación de tuberías de agua fría/caliente y desagües de fontanería que se adapten a los tiempo actuales de eficiencia y calidad de materiales con los profesionales que puedan dar soluciones efectivas en la reubicación de tuberías, instalación de sanitarios, nuevos accesorios.

Renovación instalación fontanería de la cocina

La cocina además del imprescindible fregadero puede requerir la instalación de tomas para el lavavajillas y lavadora. La renovación del cocina implica trabajo de fontanería para las tomas de fregadero, lavavajillas y torre de lavado si se situa en la cocina, además de los correspondientes desagües si son renovadas las tuberías de PVC.

Reforma Integral de los Baños

Lo más importante en una instalación de fontanería es que cumpla sus objetivos y que sea lo más segura posible, para evitar las temidas filtraciones que suelen dar problemas muy graves en la propia vivienda o en la de los vecinos, lo que esto implica de incomodidades, dinero y tiempo.