Reformas Integrales Las Palmas

Solicitar

640224643

Francisco Barbieri, 5

Las Palmas de Gran Canaria

E-mailil

info@reformaslaspalmas.net

Oferta Reforma integral Baño

Oferta Reforma integral Baño Las Palmas

02-SILEX-DOBLE

Si desea conocer una estimación de cuanto costaría la reforma de su baño, le damos algunas ideas a modo de ejemplo y costes aproximados de lo que cuesta reformar un baño. 

Los motivos para la reforma pueden ser el espacio, la movilidad reducida de los usuarios o modernizar por estar totalmente obsoleto para los tiempo que corren. 

Reforma integral del baño

Entendemos que la «Reforma integral del baño» es donde se va ha renovar todo el baño completamente, desde las tuberías hasta los alicatados y pieza. 

Trabajos habituales en la reforma del baño

El orden habitualmente de una reforma de baño es la siguiente:

  1. Demolición de piezas, lavamanos, inodoro, bidé, bañera/plato de ducha, alicatados, pavimento. Previamente se ha cerrado el agua en la llave de paso.
  2.  Ranurado tuberías de agua fría / caliente y electricidad.
  3. Instalaciones de tuberías nuevas.
  4. regularización de paredes y suelo para colocar revestimientos.
  5. Pintar techo y paredes si no son alicatadas.
  6. Colocación de plato de ducha.
  7. Colocar alicatado y pavimento elegidos.
  8.   Colocación de sanitarios.
  9. Colocación panel de ducha, griferías.
  10. Colocación mampara.

Por donde empezar con la reforma

Si ya tiene pensado reformar, pero no tiene claro por donde empezar, le damos algunas  ideas de como hacerlo.

  1. Lo primero es tener más o menos claro que tipo de baño quiere, y cambios a realizar, por ejemplo si se elimina la bañera, si se alicata hasta el techo o solo zona de ducha, en definitiva planificar los próximos pasos a seguir. 
  2. Lo segundo es solicitar reformistas que puedan ejecutar la reforma del baño, para según sus indicaciones le puedan dar un presupuesto y asesorar sobre las cuestiones técnicas de fontanería, desagües en caso de cambio, luz y diseño si no lo tiene aún muy claro, se le puede aconsejar sobre la mejor forma de encajar los sanitarios o crear elementos de almacenamiento que siempre viene muy bien. 
  3. Elección de materiales, pavimento, azulejos alicatado, sanitarios, inodoro, bidé, plato de ducha, mampara, mueble lavamanos, panel de ducha, grifería, espejo, focos. Elegir los pavimentos, azulejos y sanitarios adecuados es importante porque influye mucho en la funcionalidad y diseño del baño, pero además en su mantenimiento de cada día.
  4. Decidir que empresa realiza las obras de reforma, tiempo de ejecución de las misma. El tiempo de duración de una reforma de una baño depende de de la planificación y mano de obra que se dedica a la misma, vemos algunos casos donde los trabajos los realiza una sola persona que tardará mucho más tiempo o cuando se organiza una demolición y retirada de escombros con varios operarios para, ranurar para instalación de fontanería y luz, luego regularizar paredes para alicatar o refilar y continuar con la colocación de piezas. Desde tres a seis jornadas.  Hay que tener en cuenta que no todos los baños tienen las mismas dificultades de desagües, espacio y orientación para que facilite la reforma de forma exitosa.  
  5. Manos a la obra, con todo planificado, no vale improvisar con la obra empezada excepto por que se presente alguna cuestión técnica, que condiciones ese cambio. Todo se tiene que enfocar a realizar las obras de forma prevista y dar una terminación de calidad. 

PRESUPUESTO REFORMA DE BAÑO

Características de los materiales y mano de obra

• Suministro e instalación alicatado azulejos pared (m²)
• Suministro e instalación pavimento porcelánico (m²)
• Inodoro WC .
• Plato de ducha de carga mineral . Antideslizante, 140 ×70 cm.
• Mano de obra, material mortero cola, puente de unión, transporte y desplazamiento.
• Mano de obra, material fontanería y desplazamiento.
• Mueble de baño 80 cm + espejo.
• Grifería monomando para lavabo y plato de ducha.
• Tiempo estimado de la obra: 6 a 7 días a contar desde el inicio de la obra.

Silex Plus es uno de los platos más versátiles de Fiora gracias a las grandes posibilidades de personalización y a la perfecta combinación de sus acabados con sus tres diseños de rejillas combinables

Para la reforma de su hogar contamos con profesionales especialistas en reformas de viviendas, baños, cocinas, en todo lo relacionado con la albañilería, pintura, fontanería, instalaciones eléctricas, reformas cocinas, instalación de muebles de cocina, escayolas.

Pavimentos continuos Cuarzos de Arena revestimientos Piscinas