Back to Top

640224643

Obras Reformas Las Palmas

Si necesita realizar una reforma urgente o reparación en Obras Reformas Las Palmas le ofrecemos el servicio de “Reformas Urgentes” para todas los obras de reformas por avería o urgencia por motivos de traslados, reformas de locales, cambios de casas, reformas de tiendas, etc. y que es imprescindible responder a todo este tipo con urgencia, donde es necesario actuar con rapidez y eficacia para realizar una pequeña o gran reforma.

Solicítenos presupuesto sin compromiso para los trabajos que usted necesite, le responderemos los antes posible con las mejores soluciones y asesoramiento.
Un servicio Integral para casas, pisos y locales comerciales, oficinas.
Reformas Urgentes de albañilería, cocinas, baños, paredes, techos, pintura, electricidad, fontanería, tarimas, aluminio, solados, alicatados, aire acondicionado, puertas, lijado-barnizado y colocación de parquet, pladur, cerrajería, yeso, tabiques de ladrillo y de tabiques de pladur, arcos de escayola, falsos techos de escayola ó pladur, techados de obra y de aluminio, etc.

Obras Reformas Las Palmas

Albañilería

Albañilería Las Palmas

Empresa reformas de albañilería en Las Palmas.
Los trabajos de Albañilería son varios dependiendo de cada servicio de reforma que realizamos para nuestros clientes en Canarias.
Con profesionales cualificados realizamos una gran variedad de trabajos de albañilería en reformas de baños, reformas de cocinas, reformas integrales de casas, reformas de locales comerciales, instalaciones de pavimentos...
Consúltenos para asesorarle sin compromiso, sobre las diferentes custiones, el tiempo a utilizar, material más adecuado...

Cuente con nuestros servicios de Albañilería para realizar:

  • Alicatados y solados
  • Tejados y falsos techos (de pladur y escayola)
  • Tabiquería: Derribos y levantamiento de muros
  • Enfoscados, ladrillo visto y colocación de piedra
  • Instalaciones de pladur o escayola (molduras de escayola)
  • Y cualquier trabajo de albañilería que se pueda necesitar en la reforma integral.