Reformas Integrales Las Palmas

640224643

E-mailil

info@reformaslaspalmas.net

Soluciones en Reformas Las Palmas para el hogar y la empresa

Reformas integrales Las Palmas

Empresa Reformas Integrales Las Palmas

Para disponer de un presupuesto gratis y sin compromiso, contacte con nosotros.

Cuéntenos su idea

Cuéntenos su idea de reforma, somos una empresa de Reformas Integrales, Proyectos de Interiorismo.

Diseño 3D

Realizamos proyectos técnicos en diseño 3D en Las Palmas.

Desarrollo

Desarrolado con el máximo asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.

Resultados

La máxima calidad y tiempos de finalización acordes a lo programado.

Brown living room with sofas

Reforma tu Vivienda o Negocio con nosotros, presupuesto sin compromiso‎

Reformas Integrales

En Reformas Integrales Las Palmas nos ocupamos de todas las reformas integrales y multiservicios que requiere cualquier tipo de obra de reforma; desde el proyecto, estudio de las instalaciones hasta la obtención de licencias municipales. Somos profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la decoración, Arquitectura interior y reformas de rehabilitación edificios Las Palmas.

En Reformas Las Palmas contamos con instaladores profesionales.

Trabajos reformas Las Palmas

Precio Presupuesto reforma integral casas y hoteles Las Palmas

Con el máximo asesoramiento de nuestro equipo, grandes especialistas en realizar dicho proyecto reforma, le informaremos de todos los detalles y la elección correcta de materiales (máxima calidad y cuidado de detalles) hasta la entrega final del trabajo realizado, con el concepto de servicio integral «llave en mano»; asegurándonos de que sea en las fechas establecidas para evitar contratiempos de coordinación.

En Reformas Las Palmas, nuestras reformas integrales las proyectamos del siguiente modo:

  • Planos de la propuesta de reforma: plantas, alzados y secciones acotadas.
  • Indicación de presupuesto y plazo de ejecución que lleva el proyecto.
  • Modelo 3D proyecto de reforma, se muestra con las imágenes adecuadas y con su demostración del proyecto a realizar. Da la posibilidad de mejora de la distribución, cambiar de estilo, y cambiar todo el aspecto utilizando las últimas novedades del mercado para ahorrar en materiales. Esa es la idea. Tenerlo todo bien controlado antes de ponernos manos a la obra.
  • En Reformas Las Palmas contamos con instaladores profesionales. Trabajamos en el aislamiento de la vivienda, reparaciones en la fachada o cubierta, cambio completo de instalación de electricidad y fontanería, y además acabamos con las humedades.
  • Tramitamos los permisos y licencias que se requieran para la realización de las obras, en los organismos oficiales.

Reforma Integral de los Baños

Reforma Integral de los Baños

En una reforma integral de una casa los baños son junto con la cocina los que habitualmente se lleven la mayor parte del presupuesto al contar en ese espacio con las mayores instalaciones de fontanería y saneamientos como inodoro, bañera o plato de ducha, bidet, lavamanos, mampara de ducha, panel de ducha, etc. Una planificación y diseño adecuado que defina y tenga en cuenta tus objetivos para que una vez y el baño esté renovado cumpla con los deseos marcados. Disponer de un ámbito totalmente renovado con nuevo estilo, accesorios, iluminación y mayor eficiencia del espacio.

Reformas Baños Las Palmas

Reformas Integrales de Cocinas

La planificación y diseño de la cocina en una reforma integral define el estilo que tendría la vivienda al ser el espacio más relevante donde marcar los objetivos para la renovación de la cocina, sobre todo los cocinas abiertas al salón con diseños integrados. Es una oportunidad única para crear un espacio de confort y disfrute de toda la familia y amigos. Los objetivos más importantes son ganar espacio, cambiar la distribución, mejorar la funcionalidad o modernizar los electrodomésticos siempre desde el punto de vista del ahorro energético.

Reformas Cocinas Las Palmas

Reformas Integrales de Cocinas

La reforma integral cuando compramos una nueva vivienda y vemos necesario adaptarla a nuestros gustos como nuevos propietarios, o viviendas que necesitan una renovación urgente para mejorar sus instalaciones con cambios más profundos que requieren de unas reformas integrales en casa. La renovación de viviendas es un proceso que implica la mejora y actualización de todas las áreas y elementos de una casa. Estas reformas pueden ser necesarias por diversas razones, como la actualización de una vivienda antigua, la adaptación a nuevas necesidades familiares o simplemente para hacer una vivienda adaptable ademas de mejora su estética y funcionalidad más eficiente.

Reforma integral de casa

La planificación y diseño de la reforma

Antes de comenzar cualquier trabajo, es esencial tener un plan detallado que incluya los cambios que se desean realizar. Esto implica definir el presupuesto, identificar las áreas a reformar, seleccionar materiales y diseñar el aspecto deseado que tendrá tras la reforma.

Presupuesto de una reforma

Presupuesto reformas baños cocinas viviendas pisos. Interior de lujo muebles antiguos, modernos, estilo vintage.

Establecer un presupuesto realista con todas las partidas necesarias para cada área. Debe tenerse en cuenta el costo de los materiales, transporte, medios auxiliares y la mano de obra, además es importante tener en cuenta los posibles gastos imprevistos que puedan surgir durante la reforma, poner un enchufe no previsto, solucionar un problema de desagüe ocultó, entre otros inconvenientes que pueden surgir.

¿Tengo que pedir permiso para una reforma integral?

estrutura y distribución de la vivienda se tendrá qe contar con los servicios de un arquitecto técnico que redactará el proyecto de modificación, lo presentará en la oficina técnica del ayuntamiento corespondiente para disponer de la licencia de reforma que los trabajos a realizar cumplen con la normativa y seguridad suficiente para no afectar al resto de la estructura, además el técnico dirigirá los trabajos a realizar, para certificar que los trabajos se realizan según el proyecto redactado, de esta forma nos aseguramos que hacemos todo el proceso si poner el riesgo la estructura de nuestra vivienda y en el caso de un piso con más motivo al afectar a otros vecinos, si realizamos una obra de alto riesgo si tomar las medidas oportunas. Por esto es necesario permisos quen nos asegúre que se cumple con todas las regulaciones y normativas de construcción vigentes en su área.

Rehabilitación de viviendas

Contratación de profesionales

Demoliciones derribos de tabiques

Una reforma integral es compleja y hace necesario contratar a una empresa con profesionales eficientes como arquitectos, diseñadores de interiores, contratistas, electricistas, fontaneros, carpinteros y otros profesionales para realizar todas las obras previstas. 

Demolición y preparación

Las demoliciones de paredes, pisos, techos y limpieza son las primeras obras que solemos realizar en las reformas integrales, así eliminamos todo lo innecesario al desmontar y eliminar elementos existentes que ya no se necesitan, antes de comenzar con las adaptación, de tabiques, ranurados para tubos agua y luz, alicatados, enlucidos etc.

Actualización de las instalaciones

Una reforma integral donde los cambios son profundos se debería tener una nueva instalación de agua y luz, porque ya se haría cumpliendo la normativa vigente, se mejoraría la eficiencia, y se evitarían averías con una nuevo revestimiento que se tendría que romper para reparar. En definitiva es necesario actualizar las instalaciones eléctricas, de fontanería y de calefacción para cumplir con los estándares actuales de seguridad y eficiencia.

Instalación de fontanería

Selección de materiales

Ahorra en el precio del gas natural tras la reforma

Afortunadamente hoy en día contamos con materiales de última generación muy variados e eficientes. Elegir la calidad de los materiales según la funcionalidad que daremos a cada abitaculo, por ejemplo el pavimento cerámico de alta resistencia para evitar que se rompa con facilidad y sea con normativa C2 o C3 para evitar caídas, es fundamental que nos sean útiles a nuestra funciones y se adapten a nuestro presupuesto y estilo de diseño. La elección de colores, texturas y acabados también es importante para lograr el aspecto deseado.

Construcción y acabados

Cuando las demoliciones han terminado se comienza con la construcción de tabiquería, pisos, paredes, techos, alicatados, pavimentos, refilo, iluminación, colocación de carpintería, saneamientos los acabados finales.

Control de calidad y terminación de la obra

A medida que avanza la obra debemos ver que operarios están realizando los trabajos para asegurarnos de que avanzamos según lo previsto, revisar la calidad de los materiales y como se está instalado, es importante realizar inspecciones regulares para asegurarse de que todo se esté realizando de acuerdo con el plan y los estándares de calidad.

Limpieza y entrega: Una reforma termina con la limpieza de todos los elementos a fondo, como juntas, perfiles y suelos y nos aseguramos que todo está funcionando correctamente en baño y cocina antes de dar por teminado.

Es importante recordar que las reformas integrales pueden ser un proceso largo donde ambas partes están implicadas, un margen razonable de confianza hacía el reformista es muy bueno para que trabaje con tranquilidad y no sea tedioso con un cliente encima constantemente, al mismo tiempo se debe decir las cosas a tiempo, si se ve que algo no nos gusta, para que se pueda solucionar, esto es evidente que en una rehabilitación tan grande pueda pasar, lo importante es que se hable y se de una solución satisfactoria de forma que el cliente vea que todo se va resolviendo según lo proyectado y la empresa de reforma quede con la sensación de el deber cumplido como profesionales, que saben realizar buenos trabajos con sus expectativas. Esta claro que trabajar con profesionales calificados puede marcar la diferencia en la calidad y el éxito de su proyecto de renovación de vivienda, si apuesta por seleccionar el reformista adecuado, y no caer el el abismo de contratar a alguien que no cuente ni con el personal suficiente ni adecuado, esto hará retrasar y elevar los costes de la reforma.

Impermeabilizar en reformas Las Palmas

Si está interesado o necesita más información, podremos mantener con usted una reunión y ver la idea de su proyecto.

Presupuesto reforma integral Las Palmas

Su empresa de Reformas casas Las Palmas

Reformas integrales Las Palmas