Empresa de Obras de Reformas Integrales en Las Palmas

Reformas integrales Las Palmas, somos una empresa que aúna esfuerzo, experiencia y multiservicios, tres pilares importantes que requiere toda obra de reforma. Planteamos proyectos que se ajustan a los deseos del cliente y añadimos siempre mejoras que agracien y decoren las instalaciones con los nuevos cambios. Nos encargamos además de la obtención de las licencias municipales.
Presupuestos Reformas Las Palmas, empresa de reforma integral donde realizamos todo tipo de servicios de Reformas Integrales Las Palmas para solucionar todas las fases y áreas implicadas. Analizamos cada estancia de su hogar, edificio, local comercial, etc. Muéstrenos el espacio, conseguiremos transformar adecuadamente cada rincón.

Reformas integrales Las Palmas

Arquitectura interior


Con respecto a la arquitectura interior, contamos con profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la decoración y en la arquitectura interior para las Reformas integrales  de Las Palmas.


DISEÑOS 3D


Los proyectos técnicos creados en diseño 3D, ofrecen una realidad visual que favorece la visión en 360 grados del proyecto. El cliente podrá ver ejecutado su propósito de reforma con el diseño, redistribución de los espacios y elementos, así como la elección de materiales, y con esta fórmula la toma de decisiones será más real y decisiva.

Nuestro equipo aclarará cualquier duda que plantee y le informará sobre todos los detalles de la obra en reforma, así como la elección correcta de materiales para equipar y renovar paredes y suelos en su hogar o local comercial. Nos aseguraremos de que se cumpla con la fecha establecida de entrega, coordinando perfectamente los tiempos para evitar contratiempos.


Reforma integral de viviendas en Las Palmas


Nuestros servicios integrales de reformas donde le asesoramos y ayudaremos a renovar y redistribuir su vivienda, con los materiales de máxima calidad, cuidando los detalles y accesorios para dar ese toque final de innovación.

Trabajando estrechamente con nuestros departamentos de proyectos con el concepto de servicio integral "llave en mano" para dar soluciones en los casos específicos, en el que el cliente desea su proyecto y dirección.

Siguiendo las indicaciones de cada cliente buscamos mantener la máxima calidad en los servicios de reforma y construcción, con garantía en nuestros trabajos.
Empezamos con las mediciones, auditoría de las instalaciones y levantamiento de los planos del estado actual.


Proyecto de reforma:

 

Planos de la propuesta de reforma. Plantas, alzados y secciones acotadas.

Indicación de presupuesto y plazo de ejecución que lleva el proyecto.

Modelo 3D proyecto de reforma, se presenta con las imágenes adecuadas para su interpretación del proyecto a realizar.

Tramitación de los permisos y licencias necesarias para la realización de las obras en los organismos oficiales.   

Si estas interesado o quieres más información, consúltenos para una reunión y ver en detalle la idea de su proyecto.

Para disponer de un presupuesto gratis y sin compromiso, contacte con nosotros.