Reformas Hogar Las Palmas

Servicios obras Reformas Integrales Las Palmas

En obras Reformas Las Palmas su presupuesto de reforma y servicios integrales de albañilería, construcción, electricidad, fontanería, decoración del hogar, impermeabilizaciones, microcemento y pavimento en Las Palmas. Como empresa de Reformas en Las Palmas con gran experiencia en el sector de la reforma y construcción, les ofrecemos nuestros servicios integrales de reformas en Canarias.  

Reformas decoración del hogar en Las Palmas

 

Para las reformas del hogar, decoración e iluminación Reformas Las Palmas cuenta con los profesionales adecuados para crear hogar con el confort que desea en su vivienda.
Si busca un presupuesto personalizado y sin compromiso para la reforma que desee hacer próximamente, contamos con todo lo necesario para realizar obras y reformas con la limpieza y cuidados detalles para que su reforma sea un éxito total.
Trabajos en el sector de las reformas Canarias y realizamos proyectos con los profesionales más cualificados para cada área de trabajo a realizar de reformas integrales para particulares y empresas.

Profesionales de las reformas integrales 

Una reforma integral requiere contar con varios profesionales y coordinarlos adecuadamente para no perder tiempo y dinero, mientras esperan unos por otros, por eso una empresa de obras y reformas que cuente con un equipo altamente cualificado, integrado por especialistas en los diferentes oficios que participan en una reforma integral, con un equipo de profesionales efectivos en las áreas a trabajar como: decoradores de interior y exterior, ingenieros técnicos, arquitectos, electricistas para instalaciones eléctricas, fontaneros para las instalaciones de fontanería, albañiles para las obras de albañilería y alicatados.
Servicios de carpintería de madera y aluminio para puertas y ventanas, terrazas y cerramientos, cristalería. 

Impermeabilizaciones cubiertas y azoteas en Las Palmas


Trabajos especializados de impermeabilizaciones en cubiertas y azoteas en Las Palmas.
Instalación de pavimentos, parquets, tarimas flotantes, suelos continuos, microcemento, césped artificial.
Reformas de baños, cambios de bañeras, platos de ducha, mamparas.
Reformas de cocinas, muebles a medida, encimeras de cocinas, diseños modernos y funcionales.
Todo servicio a su disposición con Reformas Las Palmas para la reforma y rehabilitación de su vivienda y la ventaja de materiales de primera a precios especiales como clientes nuestros, lo que le supone un ahorro en la reforma al tener acuerdos preferentes como empresa de reformas.

 

Impermeabilizaciones Las Palmas

 

Impermeabilización y reparación de humedades en Las Palmas.
Si tiene problemas de humedades o goteras, cuente con nuestros profesionales especializados en tratamientos de humedades en Canarias.

 

 

Reformas integrales Las Palmas

En Reformas Integral Las Palmas nos ocupamos de todas las reformas integrales y multiservicios que requieren las obras de reforma, desde el proyecto, estudio de las instalaciones y obtención de licencias municipales. 

 

Proyectos Reformas Las Palmas

Como cada proyecto de reformas tiene sus peculiaridades, si está destinado para un local comercial o de una vivienda cada uno con estilo y tiempos de ejecución.

En Reformas Las Palmas también realizamos proyectos llave en mano y diseñamos, decoramos y reformamos locales comerciales, tiendas, bar restaurantes, cervecerías, cafeterías, gabinetes, despachos, escuelas infantiles, club deportivos, etc.