Como cada proyecto de reformas tiene sus peculiaridades, si está destinado para un local comercial o de una vivienda cada uno con estilo y tiempos de ejecución.
En Reformas Las Palmas también realizamos proyectos llave en mano y diseñamos, decoramos y reformamos locales comerciales, tiendas, bar restaurantes, cervecerías, cafeterías, gabinetes, despachos, escuelas infantiles, club deportivos, etc.


La experiencia en cada uno de estos proyectos de reforma donde aportamos asesoramiento en todas las áreas implicadas con una meticulosa atención a los detalles. Hoy los proyectos han variado sustancialmente al incluir parámetros que antes no se contemplaban como el concepto ecológico, ahorro energético, funcionalidad y pequeños detalles tienen mucha importancia en el conjunto del proyecto integral de reforma.

La integración de nuestros proyectos con el equipo profesional que lo lleva a cabo, donde todos están altamente especializados en reformas integrales basadas en la calidad y acabados impecables.

Proyectos Reformas en Las Palmas