Reformas Integrales Las Palmas.   640224643

REFORMAR BAÑO

En Reformas Las Palmas consideramos que para que la reforma de un baño sea objetiva y funcional, se ha de tener en cuenta los siguientes puntos esenciales:

  • Tamaño del cuarto de baño.

    Este espacio condicionará cada elemento que conforme los elementos necesarios para su composición. Si se trata de un espacio de medidas ajustadas, en Reformas Las Palmas utilizaremos todos los componentes que consigan agrandar la estancia visualmente y lograremos para usted y los suyos, ese rincón único donde el relax debe predominar. 

foto Reforma Baños Las Palmas

En los habitáculos de mayor tamaño, Reformas Las Palmas se inclina por la fuerza del color y los acabados, así como las formas voluptuosas de los revestimientos, pudiendo elegir estilos clásico, rococó, contemporáneo o rústico, todo dependerá de la personalidad de los habitantes de la vivienda.

  • La iluminación juega un papel imprescindible. Las luces led siempre dará ese toque de pulcritud y ahorro. Actualmente podemos encontrar variedad de tonalidades para conseguir con cada estilo la calidez adecuada. Por otro lado la colocación de enchufes que no falten y que esté bien planeada.Los espejos, cuanto más grandes mejor, mejoran visualmente la amplitud y reflejan la luz por toda la estancia.
  • Plato de ducha o bañera. En Reformas Las Palmas siempre le indicaremos que quedará mejor según su estilo de vida, tamaño del baño, y de los diseños de los elementos.
  • El mundo de los revestimientos es amplio y sutil, en Reformas Las Palmas contamos con especialistas que garantizan una perfecta armonía dentro del estilo escogido.
  • Muy importante, la ventilación de la estancia. Una buena ventilación evitará la aparición del molesto moho en el techo. -Distribución correcta de las tuberías, etc.
En reformas las Palmas, nuestro mayor interés es crear el baño de sus sueños, bien planificado y sin dejar atrás ni un solo detalle, para que su baño perdure en el tiempo, será una garantía de tranquilidad y de éxito.
Pídanos presupuesto sin compromiso, ¡somos Reformas Las Palmas!, especialistas en el mundo de la construcción en Canarias.
Platos de ducha Elegante serie de bisagras con acabado enrasado en dos diseños.