Back to Top

640224643

Reformas Casas Las Palmas

Con Reformas Las Palmas todo son soluciones, nada queda en el aire a la hora de reformar su casa, desde pequeñas o grandes reformas integrales en el hogar.
Aconsejamos a los propietarios de cuáles son las mejores ventajas para cada habitáculo, tanto en iluminación como en comodidad, almacenaje, espacio, etc.; en definitiva, se trata de obtener el beneficio de un hogar funcional y agradable.
Disponemos de un equipo de especialistas en reformas de casas, chalets y viviendas unifamiliares en Las Palmas. Cada detalle queda controlado sin lugar a dudas.
Reformas Casas decoradas

Renovar, reformar, espacio, confort, iluminación...

Diseñamos espacios para el deleite de nuestros clientes; asesorar y escuchar las necesidades es crucial ante todo. Proyectamos y creamos hogares con calidad de vida, atendiendo a la estética, funcionalidad, estilo, buena calidad y seguridad de los productos empleados en cada área.
Para crear o reformar un hogar en inmejorables condiciones hay que tener en cuenta una serie de puntos clave, estos son algunos de los puntos que en Reformas las palmas tenemos muy en cuenta:

Productos para elegir10450

Decoración de baños32045

Decoración de Cocinas74300

Reforma casa Las Palmas
Reformas Cocinas Las Palmas
Reformas Cocinas Las Palmas

Presupuesto para la reforma de su cocina

Reformas de cocinas en Las Palmas por profesionales en albañilería y la decoración del hogar..
La seguridad en la cocina

La seguridad en la cocina

La cocina es un espacio donde debemos tomar todas las medidas de seguridad.
Un espacio de confort

Un espacio de confort

Crear y decorar un espacio de confort donde la famila disfruta cada día.
El tiempo

El tiempo

Disponer de un orden en el espacio y aprobechar todos los huecos para ganar tiempo a la hora de cocinar.  
  • Dónde está emplazada la vivienda, en zona de campo, costa o en la ciudad. Las temperaturas extremas, la humedad o el salitre son elementos que erosionan las casas habitualmente, y por lo tanto hay que protegerlas con los productos y materiales adecuados.

  • Diseño del hogar, según cada estilo de vida y miembros a convivir. Por lo general los clientes se decantan por sus gustos personales en cuanto a estilo se refiere, ya sea clásico, rústico, contemporáneo, etc. Pero aún así el hogar manteniendo un estilo u otro, debe tener un enfoque minimalista, que inspire tranquilidad, grandes dosis de espacio y pulcritud.

  • Instalación de suelos. Para los suelos hay una gran variedad de materiales además de los que figuran aquí: parquet, terrazo, gres, mármol, granito; cada uno tiene sus particularidades. Cada estilo de vida y quienes van a habitar la vivienda, por ejemplo la convivencia con animales como gatos y perros, van a determinar cuál será el suelo más indicado para su montaje.

  • Iluminación artificial y luz natural. La luz natural debe fluir por toda la vivienda en grandes dosis; ventanales con distintos sistemas de apertura para la propia seguridad, entre otras trazas. La iluminación artificial o de interior se planificará en función de cada espacio y necesidades, es importante tomar tiempo en la elección del sistema de alumbrado, pues cambiará tanto el aspecto del hogar como el ahorro en su factura, dependiendo de su elección.

  • Ventilación. En habitaciones, cocinas y baños. Primordial.

  • Tamaño de los habitáculos. Pongamos de ejemplo un baño de 4 metros cuadrados, en Reformas Las Palmas, conseguiremos aprovechar al máximo las medidas y visualmente su baño será de mayor tamaño.

  • Almacenaje. Aprovechar huecos entre pilares, cajas de escalera, roperos empotrados, son soluciones acertadas para cualquier recinto. Si sus paredes superan los 4 metros, la instalación de altillos o desvanes es una fórmula perfecta.

  • Carpintería exterior e interior. Madera o aluminio. Es recomendable unificar criterios. Reformas las Palmas sugerirá cuál será la instalación más adecuada.

  • Espacios abiertos, distribución. Por ejemplo cocinas integradas en el salón, comedor – salón, muebles integrados en el espacio en tonos claros al igual que las paredes para que la carga visual sea mínima, etc. En Reformas Las Palmas cuidamos de la distribución de los elementos.

  • Instalación de fontanería.

  • Insonorización. Techos y paredes.

  • Calefacción con sistemas de protección.

En reformas las Palmas calculamos todo con exactitud, antes de ponernos manos a la obra.

Confíe en nuestro criterio, creamos hogares con el corazón y la razón.

Reformar el Baño!

Renovar el baño es una oportunidad para modernizar y adaptar los espacios a los nuevos tiempos. Teniendo en cuenta la diversidad de materiales que nos ofrece el mercado para mejorar su baño, ganar espacio y renovar la decoración. 

Deseas instalar o cambiar la mampara

Cambiar bañera por plato de ducha

Modernizar un baño viejo!

Iluminación Led en el baño?

Muebles de baño de diseño

Griferias de primeras marcas que marcan la diferencia

Reformas baños Las Palmas